¿Por qué la motocicleta Viajes largos son buenos para usted - Escape Libre
2619
topic,bbpress,single,single-topic,postid-2619,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-9.5,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,no-js
 

¿Por qué la motocicleta Viajes largos son buenos para usted

Home Foros En el foro … PRESENTACIONES ¿Por qué la motocicleta Viajes largos son buenos para usted

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de EscapeLibre EscapeLibre hace 3 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2619
    Imagen de perfil de Randy David
    Randy David
    Participante

    Ya seas un estudiante de medicina argentino de 23 años en camino hacia el auto-descubrimiento (y el de todo el continente de América del Sur) en una Norton 500 o estés en Los viajes de Jupiter de Ted Simon a principios de los 70 en una Triumph, algunos viajes pueden ser transformadores.

    Tal vez sea por la paz mental o por las pequeñas cosas que aprendes sobre ti mismo, los viajes de motocicleta son una gran manera de relajarse, reflexionar y recargar pilas: las tres erres. Pregunta a cualquier persona que haya realizado un viaje por carretera en moto y te hablará acerca de un “momento” que lo cambia todo.

    Además de por la pasión por los viajes, aquí tienes algunas razones por las que realizar un largo viaje en moto podría ser una buena experiencia para ti.

    Te dará las historias más maravillosas

    En el camino te encontrarás con gente nueva, experimentarás nuevos estilos de vida, probarás la cocina local y disfrutarás de varios festivales locales. Todo esto te aportará suficientes historias para toda una vida y tal vez para escribir unas memorias. Una de las cosas más notables acerca hacer un viaje en moto es experimentar la naturaleza y la humanidad de primera mano.

    Te enseñará mucho de ti mismo

    La mezcla de viajar y auto-descubrimiento puede sonar un cliché, pero es cierto. Viajar por tu cuenta o con tus amigos te enseña mucho sobre la clase de persona que eres. Comienzas por entender lo que son tus necesidades básicas. ¿Realmente necesitas las camisas que aparentemente eran tus favoritas? ¿Realmente necesitas un gel de ducha y un jabón por separado? ¿Realmente necesitas todos esos zapatos a juego o puedes sobrevivir con sólo un par cómodo? Un viaje te ayudaría a entender lo innecesariamente cargada que se ha convertido tu vida.

    La preparación para este viaje también puede ayudar psicológicamente. Al considerar qué llevar y qué dejar atrás, piensas en las cosas que más pesan en tu vida. Pueden ir desde las malas relaciones que te causan estrés hasta los gadgets de los que has llegado a depender. La preparación será el primer paso hacia ser uno miso y dejar “peso muertoâ€￾.

    Complete Article:
    https://www.maximomoto.com/es/blog/es-why-long-motorcycle-trips-are-good-for-you/

    #14701
    Imagen de perfil de EscapeLibre
    EscapeLibre
    Participante

    ¿¿¿ …. ???

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.