Coches y motos ADHESIVOS IMPUESTO CIRCULACIÓN 1967 A 1976 - Escape Libre
1234
topic,bbpress,single,single-topic,postid-1234,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-9.5,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive,no-js

Coches y motos ADHESIVOS IMPUESTO CIRCULACIÓN 1967 A 1976

Home Foros En la calle … COMPRA / VENTA Coches y motos ADHESIVOS IMPUESTO CIRCULACIÓN 1967 A 1976

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Takio65 Takio65 hace 6 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Takio65
    Takio65
    Participante

Pues eso, tengo a la venta reproduciones exactas del IMPUESTO MUNICIPAL DE CIRCULACIÓN de todos los años disponibles enq ue estuvieron vigentes desde 1967 hasta 1976… el llamado “numerito” y es el número “3” (de 350 pesetas), el que corresponde al seat 600 y vehículos similares.
    Podeis contactar conmigo a mi email tsegrelles@gmail.com
    Saludos.
    El color neblinoso de la imagen es por el autoadhesivo, al colocarlo en el cristal del vehículo se ve PERFECTA tanto por dentro como desde fuera.
    Os indico los precios y vereis imágenes de todos los adhesivos un poco más abajo.

¡Saludos!

Takio65
    Participante

Así queda…

Takio65
    Participante

VAMOS, QUE AUN ME QUEDAN…

Imagen de perfil de Erivaj
    Erivaj
    Participante

Hola Takio,

Has publicado 6 mensajes en el foro con el único ánimo de sacar beneficio vendiendo tus productos.

Ya que tienes tiempo de sobra para escribir, colgar fotos y demás … ¿no te importaría presentarte? Al menos qué sepamos algo de tí además del correo electrónico y el precio de tus productos.

:roll:

Saludos

@takio65 wrote:

Pues eso, tengo a la venta reproduciones exactas del IMPUESTO MUNICIPAL DE CIRCULACIÓN del año 1970… el llamado “numerito” y es el número “3” (de 350 pesetas), el que corresponde al seat 600 y vehículos similares.
    El precio son 7 euros cada uno con el envío incluido. Podeis contactar conmigo a mi email tsegrelles@gmail.com
    Saludos.
    El color neblinoso de la imagen es por el autoadhesivo, al colocarlo en el cristal del vehículo se ve PERFECTA tanto por dentro como desde fuera.

Takio65
    Participante

¡sin problemas con la presentación!, soy de Valencia y vivo en Picassent, y tengo un seat 600 matriculado en 1970 pintadito en color azul. Y aunque debería ser un D, por lo que se vé es una rematriculación de un modelo anterior.
    De lo que vendía ya no me queda nada, exceptuando las pegatinas del impuesto municipal de 1970, que llevé a reproducir éxactas a la de la época y son las que estoy vendiendo aún.
    Pues eso, un saludo para todos.

Imagen de perfil de Erivaj
    Erivaj
    Participante

Gracias

:bravo:

Takio65
    Participante

(fail)

Takio65
    Participante

Bueno, pues aquí las teneis todas… las 10 diferentes desde 1967 hasta 1976. Fijaros que las de 1967 y 1968 el diseño es diferente… igual que la de 1976 que cambia el diseño del número. Se ha procurado hacer el diseño exacto basándose en las originales.

Ya están todas disponibles para el que las quiera todas, o algun año en concreto.
    El precio es a 5 euros por una sola, pero si compras más de una (independientemente si son repetidas o de diferentes años) a 4´50 c/u. El set completo de 10 adhesivos por 41. Envío siempre incluido.

Y aquí teneis las equivalencias para que sepais (si alguien tiene otro coche aparte de un 600) qué número le correspondía según los caballos fiscales de su vehículo:

El impuesto municipal sobre circulación de vehículos fue creado por la Ley 48/1966, y lo de las pegatinas se reguló en la orden de 31 de julio de 1967 por la que se regula la exacción del Impuesto municipal sobre circulación de vehículos, que nos dice:

Las clases y tipos de distintivo se corresponden con los siguientes vehículos:

1ª. Reverso (150 pesetas), a motocicletas sin sidecar y remolques de turismo
    2ª. Reverso (200 pesetas), a motocicletas con sidecar y motocarros hasta 3,999 caballos fiscales
    2ª, Anverso (200 pesetas), a. turismos y furgonetas hasta 3,999 Caballos fiscales
    3ª.- Reverso (350 pesetas), a motocarros desde 4 caballos fiscales hasta 8.999 caballos fiscales
    3ª Anverso (350 pesetas), a turismos y furgonetas desde 4 caballos fiscales hasta 8.999 caballos fiscales
    4ª.Reverso (600 pesetas) , a remolques industriales hasta una tonelada de carga útil.
    5ª. Reverso (700 pesetas), a motocarros desde nueve caballos fiscales hasta 13,999 caballos fiscales
    5ª Anverso (700 pesetas) , a turismos y furgonetas desde nueve caballos fiscales hasta 13,999 caballos fiscales.
    6ª Reverso (800 pesetas), a remolques industriales de más de una tonelada hasta cuatro toneladas.
    7ª. Anverso (1.000 pesetas), a turismos y furgonetas desde 14 caballos fiscales hasta 17 caballos fiscales
    8ª.Reverso (1.200 pesetas), a remolques industriales de más de cuatro toneladas hasta diez toneladas.
    8ª.· Anverso (1.200 pesetas), a camiones y vehículos de arrastre de hasta una tonelada de carga útil.
    9ª Anverso (1500 pesetas), a turismos y furgonetas de más de 17 caballos fiscales
    10ª. Reverso (1600 pesetas). a remolques industriales de más de 10 toneladas de carga útil.
    10ª, Anverso (1.600 pesetas), a autómnibus hasta 30 plazas y camiones y vehículos de arrastre de más de una tonelada hasta cuatro toneladas.
    11ª. Anverso (2.400 pesetas), Autómnibus de más de 30 plazas y camiones y vehículos de arrastre de más de cuatro toneladas y hasta diez.
    12ª. Anverso (3.200 pesetas), a camiones y vehículos de arrastre de más de diez toneladas de carga útil.

Un saludo a tod@s…

Takio65
    Participante

Hola a todos, os confirmo que a partir de esta misma semana voy a tener también disponibles de estos adhesivos pero del número “5”, que es el escalafón superior al “3” en coches.
    El motivo de hacer de momento de este número es debido a la gran cantidad de pedidos que me han hecho (incluso clubes) para coches tipo 1500, 1430, VW escarabajo, Renault 8 etc etc etc… es decir, los coches “un grado” superior al 600, 2CV, Renault 4… y similares.
    Ya os pondré fotos en cuanto me las pasen. De todas formas, como voy a hacer (de momento) una tirada algo más corta que las que ya he hecho del “3”, si alguno de vosotros quisiera alguna del 5 y de algún año, que me lo haga saber a mi email, ya para reservársela.
    Saludos a todos.

Imagen de perfil de CA-1253-G
    CA-1253-G
    Participante

Os comento que en el Fiesta tengo puesta una del número 3 y del año 76, la calidad es genial.
    Saludos

Takio65
    Participante

Un saludo, CA-1253-G!

Takio65
    Participante

Pues eso, ya están disponibles también las reproduciones exactas del IMPUESTO MUNICIPAL DE CIRCULACIÓN de todos los años en que estuvieron vigentes desde 1967 hasta 1976… el llamado “numerito” y es el número “5” (de 700 pesetas), el que corresponde al seat 1500, 1430, 124, VW escarabajo, Renault 10 y vehículos similares. (VEHÃ￾CULOS ENTRE 8 Y 13,999 HP)
    Podeis contactar conmigo a mi email tsegrelles@gmail.com
    Saludos.
    Misma calidad y precios que para los del “3” (que también siguen disponibles… VEHÃ￾CULOS ENTRE 4 Y 7,999 HP) seat 600, 850, R 4, 2CV etc etc etc.

¡Saludos!

Imagen de perfil de sanchez r4
    sanchez r4
    Participante

Takio tengo reparando en boxes varios vehiculo.Tendre en cuenta lo de los sellos de circulaccion….SALUDOS……

Takio65
    Participante

ok sanchez r4. De todas formas si me puedes decir una idea aproximada sobre cuántas de estas pegatinas (del “5”) más o menos necesitarías te estaría agradecido para tener más o menos la idea. De las del “3” no hay problema porque tengo bastantes, pero de estas del “5” he hecho menos y no me gustaría hacer corto. Un saludo.

8)

Takio65
    Participante

Disponibles las del “4” y “7” que sustituyeron en 1976 a las del “3” y “5”. Y mañana tendré también las del “9” y “11” para DODGES.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.